Coleoni estima poder contar con algunos de los lesionados (Pereyra o Cejas) para el tramo final del Nonagonal. Está complicado.

El cuerpo médico de Talleres tiene a varios pacientes en observación, entre ellos, muchos que se vienen recuperando de complicadas intervenciones quirúrgicas. Así son los casos de Ramiro Pereyra y Jeremías Zenón (rotura de ligamentos cruzados) y Víctor Cejas (rotura de meniscos, con compromiso ligamentario). Los tres llevan cinco meses de inactividad y en estos días podrían recibir el alta médica. La intención del DT Gustavo Coleoni era saber con certezas sus disponibilidades, a los efectos de poder tenerlos en cuenta en el Nonagonal final. No obstante, de acuerdo a lo manifestado por el médico del plantel Julio Ferreyra, es muy complicado que vuelvan a tener participación en esta temporada. “Va a ser difícil, porque la recuperación transita en etapas finales pero todavía resta recuperar la condición física. Serán evaluados, y estos procesos no son fáciles de predecir. Hay que ir entrenamiento a entrenamientos, con evaluaciones constantes”, expresó el facultativo.

La buena noticia es que Zenón volvió a entrenar con sus compañeros, en tanto que Pereyra y Zenón recién en dos semanas comenzarían a trotar. Asimismo, el defensor Juan Pablo Rezzónico tiene cinco meses más de rehabilitación (rotura de ligamentos) y su evolución será para la temporada venidera. El volante Martín Seri, restablecido con un microdesgarro, es la otra alta médica.

Fútbol. Hoy el DT Gustavo Coeloni tiene previsto hacer fútbol, a los fines de delinear el equipo que enfrentará el domingo subsiguiente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Una probable sería con Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Guillermo Cosaro y Jorge González Barón; Nery Leyes, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro y Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.