Recién la semana que viene se sabrá si la Municipalidad da el sí para colocar tubulares en Boutique. Guillermo Cosaro e Ignacio González Barón entrenaron en forma diferenciada.

Habrá que esperar unos días más para saber si Talleres podrá colocar las tribunas tubulares en una de las cabeceras de la Boutique de barrio Jardín para los partidos del nonagonal ante Guillermo Brown, Libertad y Desamparados.

El martes se avanzó bastante con funcionarios municipales, aunque recién habría novedades la semana que viene. La idea es que las tubulares permitan que la capacidad de la Boutique se eleve de 18 mil a 22 mil personas. En el Fondo de Inversión albiazul hay optimismo en torno a la autorización municipal, tal como ocurrió con las obras de remodelación de la Boutique.

Igualmente, también pesará el resultado que Talleres obtenga ante Sportivo Belgrano de San Francisco, a jugarse el domingo 10 de abril.

Al trabajo. Talleres inició ayer sus preparativos para recibir al equipo conducido por Daniel Primo.

Guillermo Cosaro e Ignacio González Barón entrenaron en forma diferenciada. El central, que se acalambró a 15 minutos del final del juego con Unión de Sunchales, sufrió una contractura en la pierna derecha, mientras que el uruguayo presenta un golpe en el empeine izquierdo. Recién mañana, el DT Gustavo Coleoni ordenaría un ensayo futbolístico para probar el equipo que recibirá a Sportivo. Se recuperaron Seri y Leyes.