El DT de Talleres sostuvo que Gustavo Fabián es una garantía. La "T" visita este domingo a Unión de Sunchales.

El DT de Talleres, Gustavo Coleoni, se mostró satisfecho con la designación del salteño Gustavo Fabián como árbitro del partido del próximo domingo, a las 16, en Sunchales, frente a Unión.

“Es un muy buen árbitro. Para mí es una garantía. Dirigió la final entre Racing y San Martín del Argentino A, en 2006, cuando yo dirigía a la Academia y perdimos. Y lo hizo muy bien. Y también controló bien un clásico entre Juventud Antoniana y Central Norte, a fines del año pasado, cuando yo conducía al Santo”, dijo “el Sapo” ayer a Mundo D.

Con la mira en el partido frente a Unión, Coleoni confirmó que Cristian Zárate seguirá como volante derecho, debido a que Nery Leyes no llegará bien de una lesión. Y agregó que entre Miguel Monay, Sebastián Navarro y Fabio Pieters saldrá el volante central que hará dupla con Emiliano Giannunzio. “Voy a ver a los tres entre mañana (por hoy) y el viernes y voy a decidir. A Pieters lo he visto muy mejorado y es una buena alternativa”, indicó.

Albiazules. El Fondo de Inversión albiazul informó ayer, mediante un comunicado firmado por el gerente administrativo Ignacio Rinaldini, que ya se ha superado la barrera de los 9.500 socios y que debido a la gran cantidad de hinchas que fueron a renovar su carné, hoy, pese al feriado, se atenderá normalmente de 10 a 18, en la sede de Rosario de Santa Fe 15, para que los hinchas confirmen su lugar en la Boutique.

Agotadas. Las 1.200 entradas disponibles fueron reservadas vía SMS y se entregarán el sábado, de 9 a 12, en el estadio albiazul.