El DT de la "T" Gustavo Coleoni realizaría ocho variantes en el equipo albiazul para el partido de mañana, a las 16.30 en la Boutique.

Mañana a las 16.30, cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto en la Boutique, con arbitraje de Carlos Boxler, Talleres intentará despedirse de la primera fase del Argentino A con un triunfo de cara al inminente inicio del nonagonal que definirá el ascenso directo a la B Nacional. Para ese partido, que el Celeste del Imperio del Sur también necesita ganar por su incómoda situación respecto del descenso, el Albiazul presentará ocho cambios.

En la práctica de ayer frente al remanente, que los titulares ganaron 2-1 con goles de Lisandro Sacripanti e Ignacio González Barón y en la que el rival planteó un partido de fricción y roce como el que se presume será ante los de Jorge Grassi, “el Sapo” dispuso los ingresos de Requena, Aballay, Ribonetto, Zárate, Gianunzio, Monay, Anívole y Sacripanti por Crivelli, Ruiz, Cosaro, Azcurra, Leyes, Navarro, Martinelli y Aranda, respectivamente.

Talleres formará mañana con Requena; Aballay, Ribonetto, Dutari y González Barón; Zárate, Gianunzio, Monay y Anívole; Sacripanti y Solferino. También concentrarán hoy en Carlos Paz, Costa, Prato, Pieters, Álvarez, Leyes, Díaz y Hong. Estudiantes lo haría con Mancinelli; Gomila, Carrizo, Palandri y Zapico; Dopazo, Pérez Araya, Aimar y Puñet; Castillo y Gatto.