Casi listo. Coleoni espera que el capitán se recupere de una molestia. Ya están los cambios.

No hay muchos misterios en este Talleres que llega al final de la fase clasificatoria en el Grupo 2 del Argentino A, ya clasificado, tranquilo y buscando la mejor puesta a punto para esperar la definición de los equipos que conformarán el orden del Nonagonal. Por lo pronto, para el juego del sábado ante Estudiantes de Río Cuarto, confirmado a las 16.30, en el estadio de barrio Jardín, el entrenador Gustavo Coleoni tiene prácticamente definido los 11 que utilizará.

Se esperaba la evolución de Claudio Riaño quien arrastra una molestia en un pie (en la zona del talón), pero se lo preservará y ayer hizo trabajo diferenciado el defensor Walter Ribonetto quien también tiene una dolencia similar, aunque podrá estar el sábado.

Ayer, el plantel albiazul realizó un trabajo táctico con 10 hombres en el predio Amadeo Nucettelli (no estuvo Ribonetto) y el técnico confirmaría hoy la alineación de cara al choque con el Imperio del sur. Se sabe que habrá cinco ausencias obligadas por suspensión (acumulación de amarillas) y que volverán al equipo Leandro Requena, Cristian Zárate, Emiliano Gianunzio y Lisandro Sacripanti, además de Ribonetto.

De esta manera, el 11 titular alistaría a: Leandro Requena; Juan Aballay, Walter Ribonetto, Francisco Dutari y González Barón; Cristian Zárate, Miguel Monay, Emiliano Gianunzio e Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Damián Solferino.

Se vienen las tubulares. La dirigencia albiazul ya recibió un okey previo desde la Municipalidad para montar tubulares en la cabecera de calle Lawson. Además hoy habrá una comunicación con el intendente Daniel Giacomino. Por otra parte, ya se superó la línea de 5000 socios para el reducido.

Mundo Albiazul

Por un flaco favor. La venta de Javier Pastore cobró un nuevo capítulo en Italia, ya que el presidente del Palermo dijo que hay una oferta de 50 millones de euros. Maurizio Zamparini, presidente de ese club, adelantó que la negociación podría concretarse a mediados de este año. A la T, le corresponderán cerca de 7 millones de pesos.

La pensión va quedando. El próximo mes ya estarían terminadas las obras en la pensión albiazul.