Riaño. Tiene un golpe en el talón y hoy será evaluado para el partido con Estudiantes.

Claudio Riaño cortó la (mala) racha con esa chilena de ensueño ante Alumni. No había marcado en 2011 el goleador de la T y “necesitaba hacer ese gol”, contó el 9 que marcó 9 en 2010. Con la clasificación abrochada al Nonagonal, el DT Gustavo Coleoni le dio descanso y ahora, su plan, es ponerlo de entrada contra Estudiantes en el último partido de la primera fase del Argentino A. Pero...

Un dolor en el talón puso en duda a Riaño. De hecho le costó trabajar con normalidad estos días. Sin embargo, el médico Julio Ferreyra indicó ayer que el delantero tiene el alta, aunque debe ser evaluado. El delantero le dijo a Día a Día qué no sabe qué pasará con él. “Yo quiero jugar, pero quizá convenga esperar porque si bien estoy mejor, no he podido trabajar con normalidad. Depende del DT”.

Sí o sí volverán al equipo Walter Ribonetto, Lisandro Sacripanti, Emiliano Gianunzio e Ignacio Anívole, quienes fueron preservados para la última fecha y para que se pusieran 10 puntos desde lo físico. Los que no estarán son los cinco que se limpiaron de amarillas en Mendoza, contra Maipú. O sea, Federico Crivelli (en su lugar estará desde el inicio Leandro Requena), Guillermo Cosaro, Gabriel Ruiz, Sebastián Navarro y Adrián Aranda.

Talleres necesita ganar los tres puntos para ser el 4º en el Nonagonal. Así se evitará las visitas a Brown y Sportivo Belgrano, rivales que deberán venir a la Boutique a buscar su sueño de ascenso, el mismo que tiene el Matador.