Para visitar a Maipú, Crivelli y Navarro deberán hacerse amonestar para empezar el nonagonal sin amarillas.

Faltan dos fechas para terminar la interminable fase clasificatoria del Argentino “A”, para que el 20 de marzo se inicie el “nonagonal” que llevará a un solo equipo a la Primera B Nacional de la próxima temporada.

Pensando en los jugadores que están al límite de amonestaciones, el arquero Federico Crivelli y el volante Sebastián Navarro son los que ostentan cuatro amarillas en su haber por lo que este fin de semana ante Maipú en Mendoza deben hacerse amonestar para no jugar en la última fecha del Grupo 2 y sí en la primera del “nonagonal”.

“Lo vamos a hablar, la idea es limpiar las amarillas pero yo quería que Crivelli se hiciera amonestar ante Alumni. No es fácil tomar estas determinaciones, o les doy descanso o los hago amonestar”, sostuvo Gustavo Coleoni, entrenador de Talleres sobre este tema.

Pensando en lo que viene, “Sapito” destacó: “Soy consciente de que elevar algunos rendimientos que están medios caídos, quiero que la línea sea delgada entre los que juegan seguido y los que son suplentes”.

Mismo equipo. El plantel de Talleres regresa esta mañana a las prácticas en el predio “Amadeo Nuccetelli” y allí se evaluará al defensor Gabriel Ruiz, quien salió frente a Alumni con un golpe en una de sus piernas. “Sí, tenemos al ‘Chavo’ con un golpe pero creemos que se recuperará y estará en condiciones de jugar. Si es así, vamos a repetir el equipo para enfrentar a Maipú”, consideró Coleoni a LA MAÑANA.

Los días. La semana de trabajo de Talleres será la siguiente: hoy por la mañana, el miércoles en doble turno, el jueves a la tarde, el viernes en horario matinal y luego el viaje previsto a Mendoza.

Los socios. El Fondo de Inversión tiene previsto iniciar una campaña de renovación de carnets pensando en el “nonagonal” pero solamente con los adherentes actuales.