Claudio Riaño Nery Leyes y Fabio Alvarez marcaron los goles para la T. Mientras que Herrera logró los tantos para Alumni de Villa María. Con este resultado la "T" asegura un lugar entre los 9 que lucharán el ascenso.

Ante un estadio colmado, con cerca de 15 mil personas, Talleres empataba en el primer tiempo 1 a 1 con Alumni de Villa María.

El elenco visitante abrió rápido el marcador, a los dos minutos, a través de Carlos Herrera quien aprovechó una desatención del fondo albiazul.

Pero a los 15 minutos, Claudio Riaño armó una joyita para poner el empate.

Talleres terminó acelerando el triunfo de la Clasificación a la próxima instancia en el último segundo del partido luego de un complemento que fue chato en el juego pero que en los últimos 10 minutos tuvo muchas emociones.

Nery Leyes había puesto el 2 a 1 para el albiazul a los 36. Un miniuto después un error del arquero Crivelli permitió el empate para Alumni y en la última jugada el juvenil Fabio Alvarez hizo un golazo para el triunfo albiazul.

“El Matador” quedó como líder transitorio en el liderazgo de la Zona 2 con 45 puntos, uno más que el actual puntero Sportivo Belgrano de San Francisco que juega el martes con Estudiantes.

Síntesis



Talleres: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Cristian Zárate, Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio e Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Alumni: Jonathan Scalzo; Nahuel Caler, Molina y Alexis Díaz; Yocca, Mascambroni, Sergio Zanabria y L. Pérez; Luciano De Bruno; Carlos Herrera y Leonardo Abálsamo. DT: Víctor Riggio.

Goles: PT, 2m, Herrea (A); 15m, Riaño (T); 36m, Leyes (T); 36m, Herrera (A); 47m, Alvarez (T).

Cancha: Talleres.

Árbitro: Luis Lobo Medina.