"El Sapito", actualmente DT de Central Norte, asegura que si los dirigentes del Fondo de Inversión le piden que se haga cargo, lo analizará. No tiene contrato con su actual club.

Siguen los nombres y ahora Gustavo Coleoni también suena.

"Estoy muy bien en Central Norte, pero todos saben lo que es Talleres para mí. Yo no tengo contrato firmado y su presidente me dijo que me comprendería si me llama Talleres", comentó "el Sapo".

"Él no quiere que me vaya, con el equipo a punto de ser primero si le ganamos el domingo a Libertad de Sunchales y después de ganarle dos clásicos a Juventud Antoniana. Pero no tengo temor de cómo pueden reaccionar los hinchas. Me llevo bien con ellos"

Coleoni agregó: "Estoy esperando que me hablen Escribano, "Pocholo" (Escalante), (Ernesto) Salum o Damián (Castro) para sentarnos a charlar. Esta es la tercera o cuarta vez que me pasa esto y quiero tomarlo con tranquilidad. Estoy seguro de que en el Fondo deben quererme como el DT, pero, como siempre, hay técnicos mediaticos de Buenos Aires a los que les gusta que le cuenten historias de los aviones".

Horario para el domingo. El Cosedepro confirmó que el partido de Talleres ante Sportivo Belgrano, por de la zona 2 del Argentino A, comenzará a las 17 horas. Además, que a la hinchada visitante se le darán 800 entradas (se juega en la Boutique) y que habrá "derecho de admisión".