Así lo confirmó Ernesto Salum, integrante del Fondo de Inversón, tras la derrota de ayer ante Racing. “Con mucho dolor, hemos llegado a un acuerdo de desvinculación”, confirmó. Héctor Chazarreta se encargará de la conducción técnica de Talleres momentáneamente .

Tras como lo había anticipdo LA MAÑANA en su edición de hoy, Héctor Arzubialde renunció como DT de Talleres, luego de la derrota de ayer ante Racing.

Así lo confirmó Ernesto Salum, integrante del Fondo de Inversión, en declaraciones radiales. "Hemos llegado a un acuerdo de desvinculación. Con mucho dolor hemos tomado esta decisión y él la ha comprendido”, dijo el dirigente, quien aclaró que “la desvinculación fue en muy buenos términos”.

Según dio a conocer Salum, Héctor Chazarreta se hará cargo momentáneamente de la conducción técnica de la “T”.

Cabe recordar que la derrota ante Racing no fue una más. Pese a que son líderes de la zona 2 del Argentino A, los albiazules vienen de perder cinco partidos de los ocho que jugaron y, por primera vez, no anotaron goles en dos partidos consecutivos desde su llegada a la tercera categoría del fútbol argentino.