La caída en Villa María caló hondo y Talleres presentará al menos cuatro modificaciones mañana ante Maipú en la reapertura de la Boutique.

Muchos replanteos hizo el DT de Talleres, Héctor Arzubialde para al cotejo de mañana, a las 21.15, ante Maipú en la reapertura de la Boutique. La caída ante Alumni caló hondo en barrio Jardín, pese a que el equipo marcha puntero y la clasificación a la fase siguiente es inminente.

Arzubialde no deja nada librado al azar y concentró 20 futbolistas, y se destaca el retorno del delantero Claudio Riaño. El goleador albiazul (9 conquistas) no jugó los dos últimos partidos por suspensión, pero cumplida la sanción, volverá a ser titular, en lugar de Adrián Aranda. Riaño es pieza clave en la formación, y eso se notó en la caída en Villa María.

Pero no sería el único movimiento implementado por el DT. Es un hecho que Cristian Zárate será titular, reemplazando a Agustín Díaz, mientras que el defensor Gabriel Ruiz volverá a la última línea por Juan Aballay, al tiempo que el volante Miguel Monay reaparecerá por el suspendido Emiliano Gianunzio (llegó al límite de amonestaciones) e Ignacio Anívole ingresará por Jorge González Barón. La única duda está planteada en el costado derecho del mediocampo entre Fabio Pieters y Martín Seri, quien tiene las mayores chances.

Talleres formaría con Federico Crivelli; Ruiz, Walter Ribonetto y Juan Pablo Rezzónico; Pieters o Seri, Monay, Nery Leyes y Anívole; Zárate; Lisandro Sacripanti y Riaño. Completan la concentración Leandro Requena, Aballay, González Barón, Guillermo Cosaro, Sebastián Navarro, Díaz, Damián Solferino y Aranda.

Entradas. Hoy, los socios podrán acceder a una entrada, de 10 a 19 en la Boutique, a 30 pesos la general y 40 la platea central. El miércoles se venderán el remante para los que no son adherentes. Hubo más de 500 nuevos inscriptos.

Están invitadas personalidades del gobierno provincial y municipal, y el juez de la quiebra Saúl Silvestre a la reinaguración del estadio en barrio Jardín.