“Tato”, titular. El ensayo con público pasó para hoy a las 21. Igual ayer fueron como 200 personas para ver la Boutique. Hoy la inspeccionan.

Si el clima lo permite, finalmente hoy a las 21 y en la Boutique, el plantel tendrá su práctica de fútbol con vistas al partido ante Alumni, el próximo sábado a las 20.30, en Plaza Ocampo.

El ensayo fue diferido para esta noche ya que ayer a la madrugada volvió a llover intensamente y por esa razón el plantel se mudó al predio. La práctica podrá ser presenciada por los hinchas para que, de paso, puedan tomar nota de las obras de un estadio que tendrá su reestreno el 2 de febrero a las 21.15, ante Maipú, con una fiesta en la que serán distinguidas varias glorias del club.

Igualmente, pese a que la práctica fue suspendida, cerca de 250 hinchas se llegaron a la Boutique a la espera de que sus puertas se abrieran igualmente. Lo cierto es que la expectativa pasó para hoy y los hinchas se conformaron con que los futbolistas les fueran firmando varios autógrafos a medida que iban llegando del predio para cambiar en la cancha.

En lo fútbolistico, Cristian Zárate sería titular. También están en condiciones de reaparecer Favio Pieters (cumplió con una fecha de suspensión). Otro tanto ocurriría con Miguel Monay y Gabriel Ruiz, quienes fueron suplentes en San Juan por una cuestión precautoria. Otro que podrá ser de la partida es Ignacio González Barón, quien ya fue habilitado.

El que no podrá ser tenido en cuenta es Mateo Martinelli, quien sufrió un golpe en una tobillo.

De local, siempre TV directa. De local, Talleres se verá en directo por TV desde el partido con Maipú, a jugarse el 2 de febrero próximo, en adelante. “Llegamos a un acuerdo verbal con Canal 10. Es por esta fase. En breve, se firmará”, dijo Rodrigo Escribano, titular del Fondo de Inversión albiazul.

La fechas y los partidos son los siguientes: 2/2 con Maipú; 20/2, Sportivo Belgrano de San Francisco; 2/3, Desamparados de San Juan; 6/3, Alumni de Villa María y 20/3, Estudiantes de Río Cuarto.

“Es para que la gente tenga la opción de verlo en la cancha o en la televisión. Sobre todo la gente del interior. Canal 10 también negocia los partidos de visitante ”, agregó el gerente del Fondo de Inversión albiazul Ignacio Rinaldini.

Entradas. Ayer cerró la venta anticipada de entradas para el partido Alumni-Talleres. Desde el Fondo se confirmó que hubo 2.500 mensajes de texto enviados al 3513584697. Alumni destinó 1.100 entradas para los hinchas albiazules (800 populares, a 30 pesos, y 300 plateas a 70) y el Fondo priorizó a los socios con cuota al día que mandaran el SMS. “Habrá una depuración. Hay gente que repitió su SMS”, dijo Rinaldini. Los tickets se entregan mañana en la sede.