Talleres viene de ganar, pero igual asoman cambios para visitar a Alumni.

Pese a que Talleres arrancó 2011 a pura victoria, ante su más inmediato perseguidor y en calidad de visitante (2-1 a Desamparados en San Juan), es un hecho que el DT Héctor Arzubialde cambiará el equipo, no por las bajas, sino por la cantidad de altas que recupera el plantel, de cara al compromiso del sábado, a las 20.30, ante Alumni en Villa María.

Se encuentra en condiciones de volver el volante Fabio Pieters, quien pagó su fecha de castigo por acumulación de amonestaciones. Además, el defensor Gabriel Ruiz y el volante Miguel Monay superaron sus molestias musculares y podrán jugar, si Arzubialde lo desea. En tanto, se cae de maduro que la excelente producción del flamante refuerzo Cristian Zárate le abre una puerta para estar desde el inicio. De concretarse estos movimientos, Pieters ingresaría por Martín Seri; Ruiz por Juan Aballay, Monay en lugar de Nery Leyes, y Zárate ocupando la función de Agustín Díaz. Igual, recién hoy o mañana habrá precisiones en torno al equipo titular.

Iluminados. Hoy, a las 21, será probado el sistema lumínico de la Boutique de cara a la reinauguración del estadio de barrio Jardín, previsto para el miércoles 2 de febrero, en el duelo ante Deportivo Maipú de Mendoza (con televisación de Canal 10). Habrá práctica de fútbol, y la entrada será libre y gratuita para el público. En el estadio ya fueron colocados los acrílicos alrededor del campo de juego, y solo restan detalles con los asientos y salidas de emergencia.

¿Sin Strada? El volante ofensivo de Alumni Román Strada, goleador del equipo, está en duda para enfrentar a Talleres por un golpe en la pie derecho, con una pesa en la rutina de gimnasio.

Mensajero a full. Casi 700 entradas fueron reservadas por socios de Talleres para presenciar el duelo del sábado ante Alumni en Villa María. Los boletos se pueden adquirir, vía SMS, mandando nombre, número de socio y ubicación al 3513-584697. Desde el Fondo de Inversión estiman que hoy podrían agotarse los lugares.