Ruiz y Monay superaron molestias y Ribonetto también llegaría al partido del domingo contra Desamparados, en San Juan. La noticia alivió al DT de la "T".

Las dudas se van despejando a medida que se acerca el partido ante Desamparados a jugarse el próximo domingo a las 21.15, en San Juan con el control de Sebastián Mastrángelo.

Gabriel Ruiz y Miguel Monay superaron sendas molestias musculares y el técnico Héctor Arzubialde podrá ensayar con ellos en la práctica de fútbol de esta tarde en el predio. “Respondieron bien a la exigencia físicamente. Están a disposición del entrenador”, dijo el médico albiazul Julio Ferreyra.

En cuanto a Ribonetto, afectado de un malestar estomacal, Ferreyra fue optimista. “Tuvo una gastroenterocolitis el martes a la noche. Ya se siente mejor e irá al entrenamiento para hacer algo de menor intensidad. Pero hay varios días. Soy positivo”, cerró Ferreyra.

El equipo para visitar a Desamparados, sería con Crivelli; Ribonetto; Ruiz y Rezzónico; Seri, Gianunzio, Monay y Anívole; Agustín Díaz; Sacripanti y Aranda.

Habilitan a Zárate, ¿va? Hoy será habilitado Cristian Zárate, el enganche albiazul que ayer fue presentado en la sede por el Fondo de Inversión.

“Entendemos que hoy será habilitado. Ya hicimos todos los papeles, firmó su contrato y pasó la revisación médica”, afirmó Rodrigo Escribano, el titular del Fondo.

Zárate, que viene de entrenarse con Unión de Sunchales, cumplirá hoy su primer entrenamiento con el plantel y allí Arzubialde decidirá si lo incluye en la delegación que viajará a San Juan, mañana por la noche.

En contrapartida, Jorge Ignacio González Barón no será tenido en cuenta, pese a haber superado una gripe y una contusión. Lo que ocurre es que el ex lateral de Durazno recién sería habilitado para el partido con Alumni de Villa María.

700 populares en San Juan. Desamparados destinará 700 entradas populares, a 30 pesos para los hinchas albiazules que quieran presenciar el juego.

“Se venderán el mismo domingo desde las 17 en el club Alianza. Es la misma cantidad y el mismo precio que la última visita de Talleres a nuestro club. Y también se hará en Alianza como la otra vez. Para nuestros hinchas, la venta arranca mañana (por hoy)”, señaló el presidente de Desamparados Miguel Jofré.