Un nuevo paciente se suma a la lista de lesionados en Talleres. Se trata del defensor Walter Ribonetto, quien ayer no entrenó a causa de problemas estomacales, y hasta podría tener comprometida su participación para el cotejo del domingo a las 21 en San Juan ante Desamparados, en el reinicio del Argentino A, por la 16ª fecha.

Ribonetto permanecerá bajo observación y desde el cuerpo técnico son optimistas en recuperarlo a tiempo. Caso contrario, iría Guillermo Cosaro o Juan Aballay. En tanto, hoy serán exigidos el defensor Gabriel Ruiz y el volante Miguel Monay, ambos con contracturas en los isquiotibiales, para estudiar sus progresos. En principio, llegarían a tiempo con la recuperación. También será estudiada la situación del volante Mateo Martinelli, con un leve esguince de tobillo.

Agenda. Después de Desamparados, Talleres volverá a jugar el sábado 29 del corriente en Villa María (en principio, únicamente con público visitante) por la jornada 16ª. Y el miércoles 2 de febrero, recibirá en la Boutique, en su reinauguración, a las 21, ante Maipú de Mendoza.