Aguardan el enganche. En la T se tomaron un tiempo de espera hasta la semana próxima. Barrionuevo, Britos y el Rengo Díaz en carrera.

Para que llegue el 10 hay que esperar al ‘11. Pero el año 2011. Porque en Talleres hay un compás de espera hasta la semana próxima para cerrar la contratación del enganche que pretende el DT Arzubialde. Ayer hubo contactos con Gustavo Britos. Dejaron traslucir desde el Fondo de la T que están dadas las condiciones para que el enganche que no sería tenido en cuenta en Gimnasia de Jujuy recale en Talleres.

Sin embargo, también se allanó el camino para que Federico Barrionuevo tenga chances de regresar al fútbol argentino y venir a barrio Jardín. “La semana que viene vamos a definir un poco todo. Es difícil continuar con las gestiones en estas horas, pero los jugadores que venimos manejando son de las preferencias del cuerpo técnico”, puntualizó el presidente Rodrigo Escribano.

Y dale con el rengo. Por su parte, como si se acrecentara el capricho, las chances del Rengo Díaz aún siguen firmes. “Estamos esperando a la semana que viene, y vamos a seguir intentando”, aseguraron.

Hasta el domingo. El plantel trabajó en la mañana de ayer y quedó licenciado hasta el domingo a la noche. Se deben presentar al Hotel del ACA, donde quedarán concentrados y allí establecerán la base preparatoria de cara al tramo final del Torneo Argentino A.