Talleres tendrá otra prueba más en este periplo del Argentino A. El equipo de Héctor Arzubialde recibe a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, en el Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Leandro Bottoni. Para el choque de hoy, habrá tres cambios en el mediocampo por los regresos de Fabio Pieters, Miguel Monay e Ignacio Anívole. El técnico sostiene como enganche a Agustín Díaz y colocará línea de tres retrocediendo a Gabriel Ruiz por la derecha. El plantel que quedó concentrado anoche se completa con Leandro Requena, Juan Aballay, Guillermo Cosaro, Sebastián Navarro, Mateo Martinelli, Martín Seri y Damián Solferino.

El elenco del sur tendrá los mismos 11 de la semana anterior, tras la confirmación de su entrenador Hugo Mattea. La T se plantea el desafío de seguir con una ventaja de cinco puntos sobre su escolta Juventud de San Luis y la visita del penúltimo de la tabla del Grupo 2 resulta propicia para ratificar el liderazgo.

Garay, más Matador. El ex jugador de la T, Diego Héctor Garay ya acordó su arribo al club de barrio Jardín y sería oficializado desde hoy. El ídolo albiazul se sumaría a dirigir la octava división y asumiría sus funciones en febrero próximo.

A Gianni le encantaría. El volante Nicolás Gianni, actualmente en el fútbol ecuatoriano, aseguró ayer a Radio Sucesos que le gustaría jugar en Córdoba. Cabe recordar que el mediocampista fue compañero de Daniel Albornós en Argentinos Juniors y no ve con malos ojos, aunque baje a jugar en una tercera categoría, recalar en Talleres. Su arribo al club va tomando más consistencia dado que las gestiones por Rodrigo Díaz no son fáciles por las pretensiones del jugador de Almirante Brown.

Entradas. De 9 a 13, en la sede de plaza San Martín y, desde las 17 en el Kempes, se venderán entradas para el encuentro de esta tarde. Popular 30 pesos; platea cubierta baja 50; cubierta alta 60; jubilados, damas y menores a 15 (popular) y a 25 (cualquier platea).