Hasta los 40m del segundo tiempo, ganaba la "T". Pero en 10m "el Víbora" lo igualó dos veces y el partido terminó igualado 2 a 2. El Matador llegó a los 20 puntos y sigue líder.

Talleres y Desamparados igualaron 2 a 2 en el estadio "Mario Alberto Kempes", por la 11ª fecha de la Zona 2 del torneo Argentino A.

La "T" sigue como líder de su grupo con 20 unidades.

El final fue infartante, porque a los 40m del segundo, la visita había empatado y un minuto después, la "T" logró un gol agónico para la victoria. Pero a los 47m, Garrido, de tiro libre, puso las cosas con el marcador final.

El partido. El partido había comenzado con un fuerte viento a favor para Desamparados y bajo unos 35 grados. Unas 12 mil personas acompañaron a la "T", según informaron desde el Fondo de Inversión.

Los primeros movimientos mostraron a Desamparados con la la pelota. Lamberti y Alvarez se sumaban al juego, mientras que Arzubialde pedía más celo para marcar a Garrido.

Hasta que Pieters se decidió a sacarse la modorra. Encaró, Aguiar alcanzó a desviar pero apareció Gianunzio y con la punta del botin puso el 1 a 0.

Enseguida, hubo claro penal de Barth a Riaño, pero el juez dijo "siga siga". Reclamó todo Talleres.

Segundo tiempo. Desamparados amagó con salir a buscar. Y lo hizo a los 5m, cuando Álvarez la picó y Crivelli la sacó al corner.

Ensegudia, Arzubialde mandó a la cancha a Agustín Díaz por Pieters, y el sistema pasó de un 3-4-1-2 a un 4-4-2.

El ritmo no cambió demasiado, aunque siempre con Talleres como dominador. A los 12m, sacó de Crivelli, Sacripanti la acomodó con la mano, tiró y pegó en el palo. Riaño quiso atropellar y Beratz la sacó en la línea.

Cuando el partido se iba, a los 40m, Corvalán soprendió a todos y puso el 1 a 1. Los hinchas de Talleres no lo podía creer porque "el Víbora" no había hecho nada para llegar a la igualdad.

La amargura duró poco porque Riaño, otra vez, se anotó en el marcador cuando no quedaba nada y puso el 2 a 1. ¿Cómo fue el gol? La "T" sacó del medio, la pelota fue para Anívole, quien metió un centro y el delantero anotó.

Hasta que Garrido, de tiro libre, dejó las cosas en un 2 a 2 final.