Recibe al equipo sanjuanino el domingo a las 17.30 en el Mario Kempes.

La T juega recibe domingo a las 17.30 en el Estadio Mario Kempes a Desamparados de San Juan por la fecha 11 del Torneo Argentino A, luego del parate de la semana pasada debido a la muerte de Néstor Kirchner.

La duda principal de Arzubialde para el partido pasa por la recuperación de Gabriel Ruiz que, con una fatiga muscular, practicó en forma diferenciada durante la semana. Si no se recupera, su lugar en la defensa será ocupado por Juan Aballay.

El equipo para enfrentar a Desamparados sería: Federico Crivelli; Aballay o Ruiz, Walter Ribonetto, Juan Pablo Rezzónico y Guillermo Cosaro; Fabio Pieters, Emiliano Gianunzio, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.En capilla. Hay tres jugadores que llegaron a cuatro tarjetas amarillas y que deberán cuidarse de no ser amonestados ante los sanjuaninos. Ellos son Gabriel Ruiz, Miguel Monay y Sebastián Navarro.

¿Y el refuerzo? Con respecto a la posible llegada del volante de Newell’s, Martín Seri, desde la dirigencia admitieron que todo quedó en un compás de espera porque no hay acuerdo con el club rosarino. Además, fueron ofrecidos y descartados Matías Arce (ex Boca y Belgrano) y Juan Figueroa (jugó en San Martín de San Juan).

El clásico ya hace ruido. El próximo Talleres-Racing ya genera polémicas. La fecha se jugará el 5 de diciembre pero el Estadio Córdoba estará ocupado ese día. Entonces, las chances de jugar en otro estadio crecen. También se evalúa jugar el martes 7.