¿Viene Seri? El volante, que se entrena con la Reserva de Newell’s, ya fue contactado por la T y habló con el DT Arzubialde. Hoy siguen conversando.

La búsqueda sigue. Aparecen nombres y desaparecen. Lo único cierto es que Talleres necesita un volante por derecha y que pasan los días y todavía no lo encuentra. Ahora, las negociaciones se encaminaron a Martín Seri. Este jugador de 26 años pertenece a Newell's pero no es tenido en cuenta. Se entrena con la Reserva del club rosarino y tanto él como su representante esperan ofertas. El último equipo en el que jugó fue Quilmes que ascendió a Primera en la temporada pasada de la B Nacional.

El carrilero habló con Día a Día y manifestó sus ganas de jugar en Talleres: “Seduce por lo que es el club y por la calidad de jugadores que hay. Conozco al Loco Sacripanti y a Gabriel Ruiz, de Newell's y también a Ribonetto, de Quilmes. Ojalá se dé. Sé que hay un interés, que hablaron con el club y con mi representante”.

El ex San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, entre otros, no juega en el torneo de Reservas y, si llega al club albiazul, le faltará tomar ritmo futbolístico: “Estoy muy bien físicamente. Hago fútbol con los pibes pero no es lo mismo que jugar. Seguramente me tomará dos o tres partidos estar en mi mejor nivel”.

Por su parte, los dirigentes del Fondo de Inversión de la T encabezado por Rodrigo Escribano, reconocieron las negociaciones con el jugador. “Las charlas están encaminadas y ojalá que podamos llegar a un acuerdo para que se sume al plantel rápido”, dijo Ernesto Salum.

Los contactos seguirán hoy. El club no tiene problemas en prestar a Seri y el jugador tiene ganas de venir a Córdoba. Así que, esta vez, lo del refuerzo va en Serio.

El equipo, hoy. En la práctica de fútbol de hoy a la tarde, en La Boutique, se empezará a definir el equipo que recibirá el domingo, a las 17.30, a Sportivo Desamparados de San Juan. Los posibles titulares serían: Federico Crivelli; Juan Pablo Rezzónico, Gabriel Ruiz y Guillermo Cosaro; Fabio Pieters, Emiliano Gianunzio, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.