Representa sin dudas un orgullo para el coordinador de las Divisiones Menores de Talleres, Héctor Chazarreta, que en el plantel profesional haya una bbuena cantidad de valores surgidos del semillero. En la lista de buena fe, de los 41 futbolistas, 30 son propiedad del club. El volante Jeremías Zenón (actualmente lesionado) y Marcos Azcurra (recientemente promovido al equipo superior) son los nuevos aportes de la cantera al plante comandado por Héctor Arzubialde.

“Estamos entusiasmados con estos logros. Ahora rogamos que puedan insertarse de la mejor manera. Eso significa que la formación que le dimos dio resultados, pero recién vamos a saber eso una vez que se consoliden y sumen minutos de juego”, comentó Chazarreta. Hay además depositadas esperanzas en otros juveniles, como Fabio Alvarez (enganche de la Primera local); Jonathan Acosta, Nery Leyes y Ariel Córdoba.

Más torneos. En busca del mejor y mayor ritmo de competencia, quedó diagramada la agenda del resto del año: se viene un torneo en San Jerónimo, Santa Fe, el 18 del corriente donde intervendrá el equipo albiazul con cinco categorías; y del 3 a 8 de diciembre en Brickman se desarrollará la Córdoba Cup con casi todas las divisionales. En tanto, el 8 de diciembre, en Monte Maíz, la clase ’97 competirá en un certamen provincial.

4 hombres de confianza sumó Chazarreta: Víctor Ocaño y Víctor Heredia (en coordinación y dirección), Julio Ceballos (DT de la local), Abel Almada (cazatalentos) y Eduardo Larghi quedó a cargo de la preparación física general.