Se cayó. Nahuel Sachetto no vendrá a Talleres. Según el futbolista, fue por diferencias entre el Fondo. Un miembro negó “que existan”. La T sin ocho.

No es novedad que en el Mundo Talleres todo puede pasar. Basta con irse al día viernes, cuando en la práctica apareció Nahuel Sachetto, el volante que pertenece a Arsenal y que había apuntado el técnico Héctor Arzubialde. El futbolista, de 22 años, charló con DT y se hizo varios estudios médicos. Sin embargo, anoche se confirmó que el jugador no llegará a Talleres. ¿Qué pasó? Según el futbolista, las diferencias entre miembros de Fondo lo dejaron fuera de carrera. En tanto, un integrante del Fondo desmintió ese rumor. ¿Entonces? Los estudios médicos arrojaron muchas dudas y prefirieron no correr riesgos.

Un componente del Fondo le dijo a Día a Día “que no existen diferencias”. “Acá no hay ninguna discrepancia entre los que estamos, y de hecho, cada vez que se toma una decisión, se realiza entre todos”, afirmó. La llegada de Nahuel Sachetto venía a suplir la baja de Víctor Cejas, quien sufrió la rotura de meniscos y ligamentos cruzados. La idea era reemplazarlo por Sachetto. Además, era el hombre apuntado por el DT Arzubialde, que lo conocía de su paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Según se pudo saber, la caída de la contratación está vinculada con los estudios médicos que se le hicieron al mediocampista. “Generaron muchas dudas. Había secuela de lesiones (meniscos) y Talleres no puede darse el lujo de arriesgar”, manifestó una fuente muy cercana al mundo albiazul. “Los exámenes preocuparon. Y preocuparon mucho. Había estudios por definirse pero la mano venía complicada”.

Desde Buenos Aires, con la voz dolida, el propio Nahuel Sachetto le contaba su sensación a este diario. “Estoy muy dolido, tenía muchas ganas de sumarme a Talleres. Pero ya está, no hay que caerse y otra vez será”. Consultado sobre los motivos que precipitaron su arribo, el pibe expresó: “Mi representante me dijo que hay diferencia entre ellos, y que por eso, se terminó cayendo mi pase. No estaban de acuerdo. Una pena porque venía todo bien”, cerró amargado.

Ante este panorama, Arzubialde tendrá que volver a buscar un nuevo jugador. ¿Se reflota lo de Julio Marchant? En un principio, el DT lo descartó. Además, se acercó el nombre un futbolista que jugó en Primera y que pasó por Córdoba.La única certeza es que la T no tiene ocho. Y tendrá que buscarlo.