Pese a que no fue confirmado oficialmente, es un hecho que el año futbolístico terminará el 19 de diciembre y no el 12 como estaba previsto. Es a raíz de la suspensión de la fecha próxima, con motivos del duelo tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

Por eso, no habría intenciones de jugar una fecha entre semana, y entonces, se procederá a extender una semana más la finalización. Esa decisión, a su vez, conlleva a otro dilema: a los futbolistas, de acuerdo al estatuto del gremio, se les tendría que recuperar en vacaciones el tiempo perdido, y se prolongaría el receso en época de fiestas de fin de año. Y por eso, no sería descabellado, que el reinicio del Argentino A en el 2011, sea para el 23 de enero, visitando a Desamparados en San Juan, y no el 16 del mismo mes, como estaba programado.

Desde el Fondo de Inversión de Talleres no ven con malos ojos esta iniciativa, ya que el debut en la Boutique, ante Maipú de Mendoza, sería para febrero, lo que permitiría terminar a tiempo con todas las refacciones del estadio de barrio Jardín, en busca de aumentar la capacidad.