“El Seba” irá por el lesionado Emiliano Gianunzio. No juega como titular desde el torneo pasado. Se venden este sábado 240 entradas.

La lluvia trajo buenas y malas noticias. Para las primeras se anota la recuperación de Claudio Riaño de una contractura en un isquiotibial que lo marginó de la práctica del jueves y también que Gabriel Ruiz superó algunas molestias físicas que lo aquejaron al inicio de la semana.

¿Las malas? El agua impidió que Talleres desarrollara su segundo ensayo futbolístico. Igual, el DT Héctor Arzubialde confirmó el equipo con el que Talleres visitará a Estudiantes el domingo a las 17, con arbitraje de Federico Espinoza.

La novedad en el equipo es que en lugar del lesionado Emiliano Gianunzio, reaparecerá Sebastián Navarro, quien acompañará en el medio a Miguel Monay. “El Seba” fue el mejor jugador que tuvo el equipo en el torneo pasado, aunque con la partida de Andrés Rebottaro y la llegada de “Arzu”, pasó a ser un elemento de recambio.

Los titulares irán con Crivelli; Ribonetto; Ruiz y Rezzónico; Cejas, Monay, Navarro y Cosaro; Pereyra; Sacripanti y Riaño. Mientras tanto, Estudiantes de Río Cuarto, tendrá dos cambios: Maximiliano Gómez por Cristian Acosta y Álvaro Rodríguez por Emiliano Zapico. Estudiantes irá con Mancinelli; Gómez, Carrizo, Palandri y Rodríguez; Aimar, Luis Pérez Araya, Sebastián Pérez y Puñet; Tambussi y Gatto.

Sábado, venta anticipada. De la venta de entradas anticipadas vía SMS quedó un remanente de 200 populares y 40 plateas que serán vendidas hoy de 9 a 13 en la sede, a un costo de 30 y 80 pesos, respectivamente.

Luis Galván vuelve a la "T". El ex jugador del Talleres de oro y campeón del mundo de 1978, se sumó al semillero albiazul. Arrancaría con las escuelas de fútbol.