La T pierde al volante para el domingo. Entre Navarro y Pieters, el reemplazo.

Fue la mala noticia de la jornada de ayer. El mal Gianuncio porque el volante Emiliano Gianunzio no podrá estar el domingo, a las 17, con el arbitraje de Fernando Espinoza, ante Estudiantes en Río Cuarto. El jugador sintió "el pinchazo" en el isquiotibial derecho y se constató que se trata de un microdesgarro que lo saca del juego de este fin de semana. Fue la noticia menos esperada ya que se trata de uno de los volantes de más alto rendimiento del conjunto de Héctor Arzubialde.

Quienes asoman como eventuales reemplazantes son Fabio Pieters, ya recuperado de una lesión que lo marginó del último juego y Sebastián Navarro, jugador que tiene poca continuidad y que el DT lo tiene como sustituto.

Sí es una fija la presencia del mediocampista Miguel Monay quien tuvo una destacada actuación.

De esta manera el cuerpo técnico definirá en la tarde de hoy quién se sumará al sector central con Monay. Por lo pronto, el resto del 11 titular iría con los mismos nombres que vencieron a Deportivo Maipú de Mendoza por 3-1.

Probablemente, la T forme con:Crivelli;Ruiz, Ribonetto, Rezzónico y Cosaro;Cejas, Monay, Navarro o Pieters y Pereyra;Sacripanti y Riaño.

Escribano se quedó. Conforme a la información que se venía manejando, el presidente del Fondo Común no acudió esta semana a Buenos Aires para reunirse en AFA con el presidente Julio Grondona. Trascendió que la casa madre mantendrá en estas horas las reuniones que concluirían en la rescisión del contrato de televisación del Argentino A con América TV. La empresa quedó, además, en evidencia ya que es imposible televisar a Talleres por la medida cautelar que se interpuso en la Justicia, ya que Showsport (quien televisó en Córdoba con la anuencia de América) no acordó con la institución ningún canon por la utilización de su imagen, según adujeron desde la misma Justicia. Estaba prevista una posible reunión de Escribano con Vila, de la empresa televisiva bonaerense, sin embargo por estas reuniones con la dirigencia más encumbrada de AFAy del Consejo, por el momento no hay encuentro entre la T y el canal.

Tampoco, Escribano se reunió esta semana con el juez Saúl Silvestre y retomarán las reuniones por asuntos del club, en la semana entrante.