Hay entradas. Son 1.700 populares y 300 plateas. Anoche se habilitó el celu para adquirirla. Aquí se responden todas las dudas.

La modalidad, novedosa al menos en el fútbol de Córdoba, surgió en la jornada del domingo. Desde el Fondo de Inversión se informó que los socios adquirirán su entrada a través de un mensaje de texto, (desde anoche a las 0 horas hasta mañana a las 23.59) al 3513584697. De esta manera, podrán presenciar, el próximo domingo, a las 17, el partido ante Estudiantes de Río Cuarto. Ignacio Rinaldini, encargado de la propuesta, le explicó a Día a Día la operatividad del mensaje de texto y qué lo llevó a implementar la medida para adquirir las 1.700 populares a 30 pesos y las 300 plateas a precio único de 80.

"Entendemos que es un servicio para el socio. Siempre, cuando se juega de visitante, se arman colas, hay problemas para adquirirlas. Con esta modalidad se beneficia al socio y la compra tranquilo, sin dramas", sostuvo Rinaldini.

También, se encargó de responder las dudas que muchos socios tenían sobre el aseguramiento o no de sus entradas. "Es un programa de software. Allí ingresan los mensajes por orden de llegada y, al enviarlo con el número de socio, automáticamente el software lo registra como tal. El mensaje debe ser enviado de la siguiente manera: "Entrada", dejar un espacio, número de socio, otro espacio y ubicación, que es popular o platea", agregó el miembro del Fondo de Inversión.

"¿Y cómo se sabe si se reserva mi entrada?" preguntaron los fanas de la T. Al respecto, Rinaldini explicó: Al enviarse el mensaje está programado para que te responda que vayas el viernes, de 9 a 12 a retirar la entrada. Además, los socios tienen que ir con el carné o con el documento para terminar de certificar que sea socio", sin excepción.

Sin embargo, si algún adherente reserva su entrada y al final no la retira el viernes, el sábado, los hinchas de Talleres podrán llegarse hasta la Boutique, de 9 a 17, en donde, se venderán los boletos de populares y plateas que hayan sobrado.

Consultado sobre si la modalidad volverá a repetirse, sugirió que "se usará en los partidos de canchas reducidas. Contra Sportivo Belgrano, Estudiantes, Desamparados y evaluaremos en aquellos partidos que sea conveniente", remarcó.

Los socios ya mandan el texto a la victoria. Y van a copar la cancha del Celeste.