El Fondo de Inversión de la "T" se quejó ante la Justicia, y el juez Silvestre le prohibió a Showsport transmitir los encuentros del equipo. No se sabe qué pasará con el partido ante Alumni, el domingo.

La televisación de los partidos de Talleres en el Argentino A, por ahora, está en stand by. ¿Por qué? Porque el Fondo de Inversión consideró que se perjudicaban los intereses de la institución y por eso presentó un recurso ante la Justicia para detener las transmisiones.

Talleres se presentó ante ante el juez Saúl Silvestre, a cargo de la quiebra de la institución, para presentar sus argumentos contra la televisación. Y la Justicia libró un oficio que "prohíbe la transmisión de los partidos" del equipo, tanto de visitante como de local.

Silvestre le dijo a Showsport, en el oficio, que la imagen de Talleres constituye un "activo del club" y que por eso no puede hacer uso del mismo sin previa autorización judicial.

Desde Showsport, se explicó que los derechos del torneo Argentino A pertenecen al canal América y que fue con ellos que se negoció la televisación. Por tal motivo, no está definido si el partido del domingo, ante Alumni, será televisado o no.