Talleres. El defensor se desgarró y Arzubialde no podrá repetir el equipo. Rezzónico o Cosaro son las alternativas.

Juan Aballay sufrió un desgarro en la pierna derecha en la práctica que Talleres realizó ayer a la mañana en el Estadio Córdoba. Por esta razón no podrá ser de la partida cuando en el primer equipo albiazul que visitará a Desamparados de San Juan, el próximo domingo a las 16.30, en partido que será dirigido por Ezequiel Maitini y vendrá televisado en directo por Showsport.

De esta manera, “el Negro”, que fue autor del 2-0 ante Juventud Unida Universitario de San Luis, se perdería los próximos cuatro partidos, ya que su recuperación demandaría cerca de un mes.

Tras la práctica de hoy a la mañana en la Boutique se podrá saber quién será su reemplazante ya que Aballay cumplió con el ensayo de ayer y luego empezó a sentir dolores musculares que luego derivaron en la lesión de marras

El DT Héctor Arzubialde tenía todo listo para repetir a los titulares que perdieron con Sportivo y después vencieron a Juventud Unida Universitario de San Luis.

¿Qué alternativas tiene el entrenador? Disponer el cambio directo por Juan Pablo Rezzónico o ubicar a Marín en la zaga y producir el ingreso de Guillermo Cosaro.

Talleres formaría con Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Rezzónico o Marín y Cosaro o Marín; Cejas, Gianunzio, Pieters y Anívole; Sacripanti y Aranda.

600 entradas para hinchas. Miguel Jofré, presidente de Desamparados de San Juan, informó que finalmente serán 600 las entradas que se destinarán a los hinchas de Talleres que quieran acompañar la presentación del equipo.

“La policía nos habilita esa cantidad. Nada más. Se venderán en San Juan, el mismo domingo desde las 12, pero en el club Alianza, al que se llega por avenida de Circunvalación”, dijo el máximo directivo de la entidad cuyana.

“Sé que hubo incidentes en el torneo pasado. Pero habrá prevención para que eso no ocurra”, cerró Jofré.