El defensor de la T está descartado por un desgarro. Entonces el DT Arzubialde pondría a Rezzónico el domingo, ante Desamparados. En San Juan, Talleres tendrá sólo 600 entradas populares a 30 pesos.

No fue una buena jornada para el DT que se perfilaba para confirmar el mismo 11 titular con el que la T derrotó el domingo pasado a Juventud Unida de San Luis por 2-0.

Pero Héctor Arzubialde deberá echar mano a los sustitutos ya que se confirmó la lesión de Juan Aballay quien está desgarrado y no podrá ser tenido en cuenta por tres semanas. Juan Pablo Rezzónico es su reemplazo. Por su parte, después de la práctica de hoy a las 16, el técnico daría el 11: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Juan Pablo Rezzónico y Ricardo Marín; Víctor Cejas, Emiliano Gianunzio, Fabio Pieters e Ignacio Anívole; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti. De todas maneras, Walter Ribonetto tiene una molestia de tobillo y hoy será exigido.

600 popus. La dirigencia de Desamparados de San Juan, rival del domingo a las 16.30 en la provincia cuyana, confirmó que habilitará 600 localidades generales para el público visitante a 30 pesos.

Arco, el juez. Alejandro Arco dirigirá el juego en San Juan. Además, en el Grupo 2, el sábado a las 15.30 Juventud Unida-Alumni (Facundo Díaz) y domingo a las 16, Sp. Belgrano- Maipú (Pablo Ocampo).