A San Juan. El próximo compromiso de Talleres será el domingo, a las 16, visitando en San Juan al líder de la Zona 2, Desamparados, en el marco de la 4ª fecha del Argentino A.

Visitante-local. Posteriormente, por la 5ª jornada, Talleres enfrentará en calidad de visitante a Alumni de Villa María, pero como la Plaza Manuel Anselmo Ocampo no brinda las garantías de seguridad, el partido se trasladará al Estadio Córdoba, de la misma forma que el año pasado.

Por mensaje. Mañana desde el Fondo de Inversión anuncian un novedoso dispositivo para que los hinchas puedan acceder a entradas para acompañar al equipo fuera de casa: se podrán adquirir vía mensajes de texto. El privilegio será únicamente para socios. Hasta ayer, el número de adherentes había trepado a seis mil.

Buffa presente. El volante de Atlético Tucumán, Julio Buffarini, estuvo ayer en el palco visitando a sus ex compañeros y presenciando el juego. Buffarini nació en la cantera albiazul, y jugó en barrio Jardín desde 2006 a 2010.

Pereyra a punto. El enlace Ramiro Pereyra ya cuenta con el alta médico tras superar una fisura en su hombro derecho que lo marginó de las canchas por cuatro meses, y en dos semanas podría estar disponible para jugar. Sólo le resta ponerse a tono en el aspecto físico.

Colo de 9. El ex defensor de Talleres, Federico Lussenhoff, no se retiró de la actividad. El “Colorado” ahora juega en “Los Wimpa”, equipo que compite en el torneo amateur “La Chacra”. Lussenhoff ahora dejó la defensa para convertirse en un “9” clásico.

Agradecimiento. Ernesto Oviedo, padre de las mellizas Marisol y Maribel, quienes esta semana recibirán un transplante para solucionar una fibrosis quística pulmonar, acercó su agradecimiento al plantel de Talleres, por el apoyo brindado. Las gemelas, de 17 años, son fanáticas del Albiazul.