El DT de Talleres ratificó ayer al mismo equipo para recibir a Juventud Unida. La T juega el domingo a las 16.30 y estrena su nueva camiseta.

Nada de misterios. El frío apichonó un poco, pero contrariamente es un momento calentito en la realidad de la T. Es que después de la derrota del domingo pasado ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, se encendió la luz amarilla en la realidad de barrio Jardín. Contrariamente a lo esperado, desde el miércoles por la tarde, el entrenador Héctor Arzubialde confirmó el mismo equipo que ayer se encargó de ratificar.

“Los jugadores necesitan también un respaldo del técnico, como nosotros se lo hemos dado al propio Arzubialde. Estamos todos en esto, esperando que se den los resultados”, expresó Ernesto Salum a Día a Día. Otro que se mostró preocupado fue el presidente Rodrigo Escribano. “No nos gusta esta situación del equipo, pero todos confiamos en que saldremos adelante”, aseveró. Con un mensaje de mesura, más conciliador, en Talleres quieren llegar con la mayor calma posible al domingo. De esta manera, el plantel que trabajó ayer con más tranquilidad, formará con: Crivelli; Ruiz, Aballay, Ribonetto y Marín; Cejas, Gianunzio, Pieters y Anívole; Sacripanti y Aranda. Hoy por la tarde trabajarán en barrio Jardín y el DT confirmaría el resto de los concentrados.

Desde el cuerpo médico, confirmaron que el volante Ramiro Pereyra ya tiene el alta después de su luxación de hombro. En dos semanas estaría disponible para jugar.

Hay camiseta. Finalmente, llegó el nuevo modelo de camiseta de la empresa Kappa, a estrenar el domingo, a las 16.30, ante Juventud Unida de San Luis.