El entrenador de la "T", aclaró que su equipo no mostró el buen trabajo que realizó durante la semana. "Nos pasó lo mismo que con Racing" sostuvo.

A la salida del encuentro que Sportivo Belgrano venció 3-1 a Talleres, los jugadores Albiazules concordaron en que les "pasó lo mismo que contra Racing".

Pero el DT, Héctor Arzubialde, aclaró que "en este momento sólo" le "interesa ganar".

"Creo que después del penal -errado por Farías- nos fortalecimos, pero no supimos manejar la pelota y cuando nos convierten el empate nos desesperamos perdimos el control y nos llevó a perder el partido", fue el primer análisis del entrenador de la "T".

"Nos pasó lo mismo que contra Racing", delató Arzubialde.

"Lo bueno que hicimos durante la semana lo reflejamos poco en el partido. Lo único que me preocupa es ganar. Estamos buscando generación de juego. Pero, lo que me preocupa es ganar", finalizó el DT.

En tanto, "el Pocho" Anívole afirmó: "Jugamos un poco flojo el segundo tiempo. Nos falta conocernos un poco más, recién van dos fechas. Hay que estar tranquilos y más concentrados".

Por su parte, Emiliano Gianunzio dijo que tienen que "decidirse a aguantar o a buscar goles" porque no definieron bien qué hacer y "pasó lo mismo que con Racing".