Héctor Arzubialde empieza a armar el equipo. Cejas está recuperado. Mañana, reunión con el Cosedepro para organizar el operativo.

A seis días del debut, Talleres ya empezó a jugar el clásico frente a Racing. El domingo, a las 16, los dirigidos por Héctor Arzubialde ponen primera en el Argentino A. Es por eso que cada entrenamiento empieza a ser clave para develar las incógnitas y darle certezas a sus hinchas. Además, el DT trabaja para parar el 11 ideal.

La práctica de ayer arrojó varias novedades en el plano futbolístico. Las buenas noticias fueron la vuelta a los trabajos de Miguel Monay (recuperado de un desgarro) e Ignacio Anívole, quien el sábado pasado ante Juniors demostró estar mejor de la rotura de ligamentos cruzados y tiene chances de arrancar desde el minuto cero.

En contrapartida, las mala noticia es la ausencia de Juan Pablo Rezzónico. El defensor, ex Racing, se perderá el partido especial que empezaba a vivir en su cabeza. ¿Por qué? El defensor padece una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y podría perderse también la segunda fecha.

Así las cosas, y si Crivelli se recupera de una dolencia en el hombro, el DT empezaría a delinear el equipo titular. ¿El 11? Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Aballay y Marín; Pieters, Gianunzio, Navarro y Martinelli o Anívole; Aranda y Sacripanti.

Otra vuelta. Otra de las gratas novedades para Arzubialde fue la vuelta al trabajo de Víctor Cejas. El volante por derecha se recuperó del desgarro y trabajó junto al resto de sus compañeros. A Día a Día el futbolista le confió sus ganas de volver. “Estoy recuperado y ahora tengo que trabajar físicamente. Igualmente, no estoy tan mal, es cuestión de ponerle ganas. La verdad que me dolió lesionarme porque vine con mucha expectativa y me lesioné. Pero estoy 10 puntos y con ganas de ser una opción, quiero jugar y no abandonar el puesto”, cerró Cejas.

Seguridad. Mañana se definirá el operativo de seguridad del clásico del domingo, en el Estadio Córdoba, cuyo horario sería el de las 16.