Desde el Fondo de Inversión dejaron entrever que es muy probable un acuerdo con un canal local para transmitir todos los partidos de Talleres, tanto de local como de visitante, en la venidera temporada del Argentino A. El acuerdo no está cerrado, debido a que hay que finiquitar muchos aspectos en la parte organizativa y comercial. En principio, no sería necesario que el albiazul renuncie a las cifras que ofrece la empresa que televisa los partidos de la categoría (22.500 pesos mensuales). El Consejo Federal no pondría reparos a las transmisiones, salvo que concuerden las fechas a televisar.

Por otra parte, no hubo avances con el subsidio mensual que ofrecería el gobierno nacional, aunque habría más detalles esta semana (sería de casi 80 mil pesos).

Consulta. Esta semana se abrirán las consultas y encuestas para los hinchas de Talleres, para saber el grado de adhesión sobre la iniciativa de ampliar la Boutique en cinco mil lugares más, tal como anunció LA MAÑANA.

Refuerzos. Por más que se diga en barrio Jardín que no habrá más refuerzos hasta diciembre, los nombres del enlace Mariano Messera y del lateral izquierdo Ignacio González Barón siguen latentes.