De no mediar algún inconveniente grave, salvo Víctor Cejas, el grueso del equipo estará a disposición del entrenador para el inicio del Argentino A.

La bruma se va disipando de a poco en la T. La enfermería potenció su tarea en el plantel en las últimas semanas por diversas lesiones, aunque sin mayor gravedad. Claro que se dieron tiempos atípicos porque el plantel participó del torneo de invierno y alternó con una dura y exigente pretemporada que está llegando a su fin.

La mira de estos momentos está puesta en Miguel Monay, volante que tuvo una fuerte contractura en en la zona posterior del muslo derecho. Se temía algo importante, pero la demanda lo pondría al límite del día del debut cuando la T enfrente a Racing de Nueva Italia por la primera fecha del Argentino A, el próximo 22 del corriente.

Quien sí está descartado es el volante Víctor Cejas ya que se recupera de un desgarro. El ex Libertad de Sunchales no llegará en condiciones para que el DT pueda disponer de él.

El resto. Por lo pronto, el resto del plantel está en muy buenas condiciones. Hay que obviar a Ramiro Pereyra quien tiene para un mes y medio tras una luxación de hombro izquierdo.

El marcador central Walter Ribonetto tuvo una pequeña tendinitis de la que ya está totalmente recuperado.

El volante central Sebastián Navarro, que tuvo un esguince, también está en perfecto estado.

Uno que tuvo una molestia es el arquero Federico Crivelli. Por un golpe en el hombro trabajó de manera diferenciada, pero no peligra su participación.

Cabe recordar que Ignacio Anívole está recuperando rodaje futbolístico y estará en condiciones de ser tenido en cuenta en el inicio del torneo.