Está prácticamente cerrada la llegada del lateral uruguayo Ignacio González Barón, así lo confirmó el propio jugador a Radio Sucesos. El martes a la tarde habrá una reunión para tratar la llegada de Mariano Messera.

A lo largo del fin de semana acercaron posiciones con el defensor Ignacio González Barón y ya tendría un principio de acuerdo para convertirse en el décimo refuerzo del plantel “albiazul”. En dialogo con Radio Sucesos el defensor confirmó que quedan mínimos detalles y que en el transcurso de la semana estaría en Córdoba para sumarse al plantel. Ignacio González tiene 26 años se desempeña como lateral por la izquierda y en Argentina jugó en Chacarita y San Martín de San Juan.

Ahora la búsqueda se va a centrar en el mediocampista creativo y el nombre elegido es de Mariano Messera, si bien la diferencia económica es grande van a intentar contratar al jugador, ya que el entrenador lo considera clave y fundamental para el armado del plantel.

Trabajan y se recuperan. La última parte de la pretemporada comienza con una sonrisa para los dirigidos por el “Topo” Arzubialde luego de ganar la copa Córdoba. El detalle negativo que dejó el torneo de invierno fueron los lesionados. Walter Ribonetto, con un esguince en el tobillo derecho, tendrá que estar un par de días trabajando de manera diferenciada.

Miguel Monay y Víctor Cejas, con lesiones musculares, se ausentarán por lo menos una semana de los trabajos; y Sebastian Navarro y Lisandro Sacripanti, que terminaron golpeados luego del partido con Racing, trabajarán de manera diferenciada para recuperarse físicamente. El cuerpo médico del plantel trabajará arduamente para que todos los futbolistas lleguen en óptimas condiciones al 22 de agosto.