Un nuevo ensayo futbolístico de Talleres dejó vislumbrar que el DT Héctor Arzubialde planea tres modificaciones para enfrentar a Racing, mañana a las 20.30, en la definición de la Copa Córdoba. Respecto al duelo con Instituto, y la imposibilidad de contar con los lesionados Walter Ribonetto y Víctor Cejas, aparecen en la formación Gabriel Ruiz como lateral derecho (Juan Aballay se sumará a la zaga central junto a Juan Pablo Rezzónico) y Fabio Pieter en la mitad de cancha. En lo táctico, hay un movimiento, ya que Adrián Aranda irá por Damián Solferino. El equipo sería con Federico Crivelli; Ruiz, Aballay, Rezzónico y Ricardo Marín; Pieters, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Aranda y Lisandro Sacripanti.

Refuerzo. Esta muy cerca de acordar el lateral izquierdo uruguayo Ignacio Gonzalez Barón. Y siguen las negociaciones con Mariano Messera.

A la norte. En el duelo de mañana en el Estadio Córdoba, la parcialidad de Talleres irá a la cabecera norte, mientras los de Racing a la sur.

Entradas. Las entradas para el clásico de mañana se venden hoy de 8 a 19 en las sedes de ambos clubes, a 30 pesos la general, 40 la platea techada baja, 50 la alta. Menores, damas y jubilados, 15.