Adrián Aranda desea seguir en Talleres. Quiere extender su vínculo seis meses más. El lunes, en la Ruta 9, el Bati chocó con su familia. Nada grave.

No le gustó que se tejieran suposiciones. No le cayó para nada bien que salieran a decirse cosas que jamás habían ocurrido. Y decidió hablar para aclarar un presente repleto de rumores. Sí, Adrián Aranda, uno de los goleadores que tuvo Talleres en la temporada pasada, apunta y dispara como cuando queda mano a mano con el arquero de turno.

Del otro lado de la línea su voz sonó trémula. Gastada. Pasa que el Bati no la pasó nada bien en la noche del lunes y se encargó de contárselo a Día a Día. Además, habló de la oferta de Patronato de Paraná y sobre su continuidad en Talleres.

"Estoy en Pergamino. La verdad, no muy bien. El lunes a la noche, en General Roca, por la ruta 9, sufrimos con mi familia un accidente automovilístico. Un Falcon se cruzó de lado y nos chocó. Por suerte, nadie se golpeó. Eso demoró mi llegada a Córdoba", dijo el punta que se molestó con algunos rumores.

En la jornada de ayer iba a llevarse una reunión entre el delantero y algunos integrantes del Fondo de Inversión. Algo que no se pudo realizar. La idea, es hablar sobre su futuro, ya que fue tentado para jugar en Patronato de Paraná, en la B Nacional. "En los últimos días se dijeron muchas cosas con mala intención. El contacto con Patronato existió pero yo pienso en Talleres. La reunión que voy a tener con los dirigentes es para poder lograr una extensión de mi contrato, ya que vence en diciembre y quisiera seis meses más".

Ahí nomás, Aranda se encargó de clarificar los rumores de su posible partida de la T: "Mi idea es seguir en el club, quiero respetar mi contrato. Además, estoy muy conforme y mi familia tiene ganas de quedarse en Córdoba", agregó el Bati gol, para aclarar un panorama que no le gustó para nada.

Volvió. Ayer, en los entrenamientos que se llevaron a cabo en el predio de Circunvalación, estuvo Walter Ribonetto, el defensor que se ausentó por motivos personales el lunes. Se sigue buscando el enganche y Cristian Zárate interesa.

El jueves, fútbol. Ese día el técnico Héctor Arzubialde realizará la práctica formal de fútbol. La idea es empezar a definir el 11 que enfrentará a Instituto el sábado, a las 15.30, en el Estadio Córdoba.