El goleador arregló su continuidad y el volante se sumaría hoy, tras la revisación médica.

La de ayer fue una jornada más que provechosa para Talleres. Primero, arregló su continuidad el goleador Damián Solferino. Y, después, se confirmó la contratación del volante, ex Belgrano e Instituto, Federico García, tras superarse la diferencia económica que venía dilatando los tiempos para su contratación.

Para destrabar la continuidad de Solferino, Talleres comprará un 25 por ciento de la ficha del delantero a Argentino de Quilmes. En cambio, García, con el pase en su poder, se incorpora a préstamo por un año y hoy mismo firmaría su contrato con la “T”.

Ayer, García le dijo a Mundod D que “no veía la hora” de sumarse al Albiazul. “Por mi forma de ser, quiero estar entenándome ya. (El DT) Rebottaro me conoce porque me tomó una prueba que hice en Newell’s y él había recomendado mi contratación, que después no se dio”, recordó.

Talleres ahora apunta a un arquero (Federico Crivelli) y un enganche, que no sería otro que Nicolás Croce, quien también pasó por Instituto.

La ficha de Croce pertenece a Tiro Federal de Rosario, lo mismo que la del delantero Sebastián Sáez (de último paso por Central Córdoba de Santiago), quien también podría ser refuerzo albiazul.