Está caída la llegada de Fede García. Siguen buscando arquero. Crivelli arregla su salida de Temperley para ver si viene.

En la T siguen a la espera de novedades y, por lo pronto, ayer las gestiones por el tema refuerzos mantuvieron la ambigüedad de la indefinición. Pero hay avances con el arquero. Federico Crivelli, golero de Temperley, está más cerca de Talleres para sumarse y ser incorporación ante la vacante que dejó Matías Giordano, quien ya arregló con All Boys. El guardametas negocia su desvinculación del club bonaerense y se pone en carrera para arribar a la T. Es la alternativa más convincente con la que se encontraron en barrio Jardín, de acuerdo a las posibilidades económicas. Además, el golero tuvo una propuesta para sumarse a Chacarita, algo que entró en puja en las últimas horas.

En tanto, la situación del volante Federico García está en stand by. El mediocampista tiene la voluntad de sumarse al club albiazul y la negociación lo llevó a equiparar lo que le ofrecían con lo que pretendía. Pero hay una ínfima diferencia que congeló su incorporación.

Además, el propio jugador ya baraja otras alternativas como Los Andes. “Sí, es verdad, me llamó el DT Cachín Blanco y le dije que estábamos con esta gestión en Talleres. Pero si no acordamos, es una nueva alternativa”, resaltó García a Día a Día.

Prestan a Agustín Díaz. El volante está muy cerca de ser cedido por una temporada al Coquimbo de Chile. Con esto, se gestaría la llegada del experimentado volante creativo Jaime Molfeso, de reciente paso por Los Andes.