Dijo el defensor Juan Pablo Rezzónico, el nuevo refuerzo de la T. Hoy ya entrena. Arregló por una temporada.

El secreto está en esperar. Ésa es la receta que tiene por estos tiempos Andrés Rebottaro, el técnico de Talleres que va armando su plantel para la próxima temporada. Desde el silencio, apareció el primer refuerzo. Se trata de Juan Pablo Rezzónico, el defensor que se sumará a los entrenamientos de esta tarde. Así, se va alimentando la zona defensiva de la T que tenía escasez de nombres. En diálogo con Día a Día, el defensor explicó los motivos de su vuelta y desde cuándo venía conversando con el elenco de barrio Jardín.

“Por suerte, me sumo a uno de los equipos grandes que tiene Córdoba y el fútbol del interior. Sin dudas que, para mí, significa un crecimiento profesional muy importante y trataré de dejar todo adentro de la cancha; no veo la hora de empezar a entrenar con el resto de los muchachos”, sostiene el defensor que viene de España. “La verdad es que venía hablando hace un año y medio con la gente de Talleres pero nunca podíamos arreglarlo. Por suerte, ahora se dio y representa un gran desafío. Aquí se piensa en ascender o lograr el campeonato”, agrega el futbolista que jugó en Racing de Nueva Italia y que también lo hizo en el Gramenet de la segunda española.

Ayer, al mediodía, Rezzónico completó las actividades vinculadas a la revisación médica. “Estoy muy ilusionado, llego para sumar y pelearla”. Con respecto a un posible cruce con Racing, equipo en el que vivió grandes emociones (un ascenso, por ejemplo), Juan dijo: “Va a ser una situación incómoda porque tengo cariño con la gente de Racing. Cada vez que me pongo a pensar en eso me da mucha amargura. Pero uno es un profesional y ahora defenderé la camiseta de Talleres”, contó Rezzónico. Por España, el defensor jugó en Cerro Reyes, Zamora, Lucema y Gramenet; desde 2007 hasta 2009, registró 49 partidos con tres goles.

Hay más de la T

Darío Cajaravilla, no. El defensor se rumoreó como posible refuerzo de Talleres. Ayer, en diálogo con este diario confirmó que arregló con Aldosivi de Mar del Plata.

Oreja, tal vez. Facundo Oreja, marcador de punta, aseguró a Día a Día que recibió una oferta de Talleres pero que primero debe resolver su salida de San Martín (T).