El defensor, que estuvo en Sarmiento, interesa en Talleres.

Uno de los nombres que interesa para reforzar la defensa de Talleres es el zaguero Carlos Zavaleta, quien militó en Sarmiento de Junín. Zavaleta fue contactado a principios de semana, y además de ser del gusto del DT Andrés Rebottaro, tiene voluntad de sumarse al desafío: “Tengo todo acordado en Sarmiento para continuar, pero como me llamaron de Talleres, y me dijeron que espere a que se oficialice el fondo ese de aportantes, no me quiero apurar a renovar. Voy a esperar un tiempo, la verdad, lo de Talleres me seduce muchísimo”, comentó a LA MAÑANA el experimentado defensor.

Zavaleta, de 31 años, cuenta con ascensos con Sarmiento y Almirante Brown de Isidro Casanova, tiene el pase en su poder, y eso aceleraría la gestión: “Ya hablé con los dirigentes de Sarmiento, y a modo de permiso, les pedí que me dejen ir a Talleres. No van a oponer resistencia, espero que se solucionen esos inconvenientes judiciales para sumarme”. Del mismo club, Sarmiento, interesa sumar al enlace Juan Carlos Zulueta.

En tanto, otro que tendría todo prácticamente acordado es el defensor Lucas Ramos, de Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, también suena el lateral izquierdo ex Juventud Antoniana Raúl Gorostegui.

Quienes ya tendrían acordada su continuidad son Ignacio Anívole, y Miguel Monay, quien descartó un ofrecimiento de Boca Unidos de Corrientes.