En la T esperan la buena nueva, pero también llaman a varios defensores.

No quieren soltar más prenda. Pero están trabajando a destajo. Ayer y el viernes se movieron como locos. Tres reuniones. Los letrados y contadores del grupo de empresarios que conformarán el Fondo Común de Inversión que será auxilio económico para Talleres, se reunieron con el Órgano Fiduciario tras algunas observaciones que les hizo el juez Saúl Silvestre al proyecto en su integridad. Mientras, el titular de la Fundación Azul y Blanco, Ernesto Salum, se reunió con todos los integrantes de ese órgano y definieron como quedarán establecidas las áreas de trabajo para darle apoyo al grupo empresario en cuestiones logísticas y administrativas. A su turno, los empresario volvieron a mantener una pequeña charla para ir determinando cómo se encargarán de cerrar los detalles que les queda.

El juez llamará a una audiencia martes o miércoles para que se confirme o no el anuncio que están esperando con bombos y platillos.

Refuerzos. Víctor Binello, asesor del Órgano Fiduciario y también colaborador de la Fundación es quien está al frente de las gestiones y los contactos para cumplir con la llegada de algunos refuerzos en la semana que entra. Darío Cajaravilla ya fue contactado por el Gringo y siguen las conversaciones con el defensor de Aldosivi de Mar del Plata, pedido por el DT Andrés Rebottaro. Tito solicitó que, al menos, para estos días puedan asegurar tres defensores y la base del plantel.