En 1975, Andrés Rebottaro vino como integrante de la selección argentina para jugar un amistoso contra Talleres. Se fue expulsado.

Andrés Orlando Rebottaro por la selección argentina, y mucho menos que había pasado por la Boutique con la albiceleste. Pero así ocurrió. Fue el 30 de julio de 1975, cuando el equipo que dirigía César Luis Menotti se presentó en Córdoba para jugar ante Talleres, en el último cotejo de preparación del equipo nacional antes de viajar a Venezuela para el debut en la Copa América.

El encuentro sirvió, además, de revancha del jugado pocos días antes y que había finalizado igualado 1-1, aunque en aquella primera oportunidad la selección había estado conformada por elementos del interior.

La cuestión es que la noche del 30 de julio, los de Menotti se impusieron 2-0 gracias a un tempranero gol en contra de Victorio Ocaño (a los 6 minutos) y otro a los 19m del goleador de moda, Leopoldo Luque, una especie de Martín Palermo setentista, por entonces en Unión de Santa Fe y sin bigotes.

Con el partido controlado, Eduardo Astudillo malogró un penal en el inicio del segundo tiempo y a los 30m del complemento Argentina se quedó con uno menos por la expulsión de "Tito", después de una fuerte infracción.

Argentina formó ese día con Hugo Gatti; Andrés Rebottaro, Daniel Killer (ST: 7m Jorge Valdano), Pablo de las Mercedes Cárdenas y Mario Killer; Julio Asad (ST: Osvaldo Ardiles), Américo Gallego y Mario Zanabria; Ramón Bóveda, Leopoldo Luque (ST: 24m César Brítez) y Mario Kempes. DT: César Menotti.

Talleres lo hizo con Oscar Quiroga (ST: Osvaldo Salas); Victorio Ocaño, Miguel Oviedo, Víctor Binello y Eduardo Astudillo; Luis Ludueña, Francisco Rivadero y Daniel Valencia; Angel Bocanelli, Humberto Bravo y Antonio Alderete. DT: Adolfo Pedernera.