Semanas clave. Ernesto Salum le llevará al Fideicomiso y al juez Silvestre el proyecto para la creación del Fondo Común de Inversión del que formarán parte empresarios locales en alrededor de 15 días.

Se vienen las comisiones. El Fondo permitirá la creación de distintas áreas con cargos rentados para quienes las presidan. Gerencia General, Contabilidad y Tesorería, Fútbol Profesional, Divisiones Inferiores, Deportes Amateurs, División Filiales, Marketing y Publicidad, Asuntos legales, Prensa y Difusión y Seguridad y Logística las más importantes.

Con Tito. El DT se reunirá con la Fundación y dará la lista definitiva de refuerzos para el torneo. De 8 a 10 cupos, lo que quiere Rebottaro.

Operan a Rama. Esta semana el volante Ramiro Pereyra será intervenido en su hombro izquierdo por la luxación que tuvo. Llega en óptimas condiciones tras un arduo trabajo de kinesiología.

Rescindió Basualdo. Cristian Basualdo acordó su desvinculación. Faltan Emiliano Ciucci y Andrés Cabrera. Juan Galarraga también se alejaría (queda libre) y hay intenciones de retener a Buffarini.