El rotundo éxito del debut ante Huracán de Tres Arroyos quedó atrás. Santamarina desde ayer ya comenzó a mentalizarse en su próximo rival que será Talleres de Córdoba, el principal candidato a obtener el ascenso a la B Nacional.

El plantel solo realizó trabajos regenaritivos los que repitirá en la tarde de hoy en su cancha ubicada en Cuba y Darregueira, lugar donde el entrenador Luis Murúa definirá el equipo que saldrá a jugar el domingo a las 11 de la mañana con televisación en directo de América 24 en el Estadio Olímpico de la provincia de Córdoba.

La única incógnita pasa por saber si estará dentro de la formación inicial el volante central Emanuel Giménez. De poder actuar ingresará en lugar de Claudio Farías, pasando a jugar como volante por la derecha Gerardo Corvalán, lo que le permitiría al Aurinegro contar con mayor recuperación.

El resto de la formación sería con: Daniel Bertoya en el arco. Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos en el sector defensivo. Gerardo Corvalán o Farías, Corvalán o Emanuel Giménez, Diego Bucci, Darío González, Fernando Telechea y Diego Barrios Suárez.

El Aurinegro presentará el mismo equipo en Córdoba. Santamarina ya instalado desde hoy en la provincia de Córdoba, presentará mañana el mismo equipo que viene de golear a Huracán de Tres Arroyos el pasado miércoles, según le manifestó Luis Murúa a este medio. En tanto que Emanuel Giménez ocupará un lugar entre los relevos. Daniel Bertoya, Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Nahuel Santos, Claudio Farías, Gerardo Corvalán, Diego Bucci, Darío González, Diego Barrios Suárez y Fernando Telechea.