La "T" realizó fútbol pensando en Santamarina. Marín es duda y Dìaz enganche. El expendio de entradas continuará mañana en la sede y el domingo, en el Chateau.

Talleres realizó este viernes la práctica formal de fútbol en donde se vislumbró el equipo que recibiría a Santamarina de Tandil, el domingo a las 11, por la segunda fecha en el pentagonal del Clausura del Torneo Argentino A,

Andrés Rebottaro dispuso el mismo esquema que utilizó frente a Estudiantes (3-4-1-2), pero con diferencias en los intérpretes, debido a algunos inconvenientes físicos. Agustín Díaz ingresó por el lesionado Ramiro Pereyra (se perdería lo que resta del pentagonal) y Edgardo Galíndez lo hizo por Ricardo Marín, quien presenta una molestia en la zona abdominal.

Así, el planteo fue con Matías Giordano; Federico Lussenhoff; Juan Aballay y Edgardo Galíndez, Julio Buffarini, Miguel Monay, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Agustín Díaz; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti. Descartado Pereyra, la única duda sería la presencia de Marín.

Sigue la venta de entradas.Hoy se puso en marcha la venta de entradas. Mañana el expendio de boletos continuará, de 9 a 18, en la sede de la “T”, y el domingo, desde las 9, en el Estadio Córdoba.

Estos son los precios: general, 30 pesos; platea descubierta, 40; cubierta, 50; damas, menores y jubilados, 15; platea menor (cubierta y descubierta), 25; platea damas y jubilados 30 (sólo si se la compra en forma anticipada); menores hasta 3 años, 5 pesos.

Los valores para los socios que deseen renovar su carné o aún no se hayan abonado, son: platea cubierta, 75; cubierta dama y jubilado, 40; descubierta, 55; descubierta, dama y jubilado, 40: general 40; general damas y jubilado, 20. Los socios nuevos deberán abonar 10 pesos de recargo y el costo del chip es de 10 pesos.