La que viene. El próximo domingo, Talleres cerrará la primera fase del Torneo Argentino A, recibiendo desde las 17 a Unión de Sunchales. Una victoria podría asegurar al club de barrio Jardín el primer puesto de la tabla del certamen Clausura.

Tres menos. El defensor Federico Lussenhoff y los volantes Miguel Monay y Agustín Díaz llegaron al límite de tarjetas amarillas, por lo que deberán purgar una fecha de castigo, y no estarán ante Unión de Sunchales, aunque si podrán disputar la fase decisiva. En capilla figuran Guillermo Cosaro y Federico Arce.

Dos que vuelven. El volante Ramiro Pereyra y el atacante Lisandro Sacripanti ya cumplieron sus fechas de suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas, y pueden ser tenidos en cuenta nuevamente por el entrenador Andrés Rebottaro.

Local otra vez. Más de 1.000 hinchas de Talleres se hicieron presentes en Sunchales para alentar a su equipo ante Libertad. Fueron ubicados en la cabecera norte del estadio, y algunos en la platea.

Con Garay. El ex volante e ídolo de Talleres Diego Garay estuvo presente en cancha de Libertad, y recibió el cariño de los hinchas albiazules.

Debutó Secondi. El delantero de Talleres, Leonardo Secondi, tuvo su debut profesional con la casaca albiazul. El atacante, de 22 años, llegó proveniente de Lasallano, hizo su ingreso a los 42 minutos del complemento, relevando a Sebastián Navarro.

Audiencia. La semana pasada, la Fundación Albiazul que preside Jorge Chudnobsky mantuvo una audiencia con la abogada de la “fallida” Graciela Arlla, quien quedó en responderle algunos cuestionamientos e interrogantes sobre su accionar con relación a los acreedores de la quiebra y al incremento de la misma. En tanto, la Fundación estima en la semana contactarse con el fideicomiso, caso contrario, amenazan con hacer denuncias en la Fiscalía Anticorrupción.