Rebottaro empezará hoy a definir el once titular para visitar a Libertad de Sunchales. Varios jugadores se “limpiarían” de amarillas.

El técnico Andrés Rebottaro comenzará a definirb hoy el equipo con el que visitará a Libertad de Sunchales, el próximo domingo a las 16.30.

El ensayo será por la tarde en la Boutique y estaría presente Federico Lussenhoff, quien postergó por una horas su regreso a Córdoba.

El defensor jugó su último partido ante Racing y se marchó al Xerez de España para cumplir sus tareas de asesor deportivo.

En el partido ante Libertad continuará el “operativo limpieza” de tarjetas amarillas. Guillermo Cosaro, Agustín Díaz, Miguel Monay, el propio Lussenhoff y Federico Arce son los jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas.

Taekwondo con un “capo”. Ayer comenzaron las clases de Taekwondo a cargo del profesor Diego Banon, ex campeón argentino e integrante de la selección nacional de taekwondo en 2008. Los interesados pueden informarse en la Boutique de Barrio Jardín, los días martes y jueves de 19 a 20.30 o pueden llamar al celular 153-595981.