El defensor Emanuel Céliz sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha y no jugará el domingo, a las 17, en el duelo de Talleres ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Céliz arrastraba una fatiga muscular en la zona, pero sintió un pinchazo y los estudios realizados ayer confirmaron el desgarro. El zaguero necesitará entre dos a tres semanas de recuperación.

Tres cambios. El DT Andrés Rebottaro dispondrá de tres modificaciones: Ricardo Marín por Céliz, Miguel Monay por Guillermo Cosaro y Mateo Martinelli por Juan Galárraga. Cosaro tiene una contractura en la pierna izquierda, pero jugaría, por lo que ingresaría en reemplazo de Juan Aballay. La probable formación es con Matías Giordano; Aballay o Cosaro, Maxi Blanco y Marín; Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Monay y Martinelli; Ramiro Pereyra; Lisandro Sacripanti y Adrian Aranda. Además, el esquema varió del 4-3-1-2 al 3-4-1-2.

En Rafaela. En la 15ª fecha, para recibir a Talleres, Libertad de Sunchales quiere ser local en cancha de Atlético Rafaela, esperando una mayor convocatoria.

Entradas. Por el feriado, recién mañana en la sede comenzará la venta de entradas: general 30 pesos, platea descubierta 40 y cubierta 50.

14ª FECHA-CLAUSURA-ARGENTINO A


Sáb., 20.30 Juv. Unida (SL)-Alumni (VM) R. González (Alcorta).
Dom., 17 Talleres-Central Cba. (SdE) R. Lemos (San Juan).
Dom., 17 Sp. Belgrano (SF)-Racing C. Walker (Santa Fe).